Nuestro viaje

Hasta ahora nunca habiamos planeado un viaje tan largo como en el que en breve, y si los controladores peruanos no lo impiden, vamos a empezar. Tres meses no parece mucho tiempo cuando hablamos con los mega-viajeros amigos nuestros. A los demás mortales, cuando les hemos dicho nuestras intenciones, se ha quedado bastante sorprendidos, pero, en general, han manifestado envidia. Dejar de trabajar durante dos meses y pico, con la cara consecuencia de no cobrar durante ese tiempo, no es asumible para muchos. Con la que está cayendo estos días parece un error, igual lo es, pero es nuestra opción.
Desde este blog os iremos contando, en la medida que Internet nos lo permita, las cosas que estamos viendo y viviendo.
¿Qué esperamos de este viaje? Creemos que es una zona apasionante en paisajes, fauna y gente. Líneas de Nazca, Arequipa, Machu-Picchu, Cuzco, Valle Sagrado, Islas Ballestas, Volcanes, Islas Galápagos, Quito, Cartagena, Eje cafetero, Bocas del Toro son algunos de los puntos más destacados que queremos ver.
Nos preocupa la seguridad ya que en todas las guías habla de los problemas que hay. Espero que nuestra pequeña experiencia viajando nos evite estos contratiempos y tengamos un viaje aceptablemente plácido.

SOLO UTILIZAREMOS EL BLOG PRINCIPAL NUESTRO Y ESTE NO LO IREMOS ACTUALIZANDO EN ESTE VIAJE.  

SÍGUENOS EN http://www.antonioytrini.com