OLYMPIA - SEA TAC

Esta mañana vamos a visitar el Capitolio del Estado que hace visitas guiadas gratuitas desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, cada hora en punto. Nos explican el funcionamiento de estas cámaras legislativas, tienen 91 congresistas y 49 senadores, uno por cada distrito del Estado. Ahora en Noviembre tienen elecciones. La actual gobernadora es la segunda mujer que llega al cargo y está en el segundo año del segundo mandato, siendo demócrata.
Está todo revestido de mármoles de diferentes partes del mundo, muy ostentoso, aunque supongo que estos edificios han de serlo. La visita es entretenida y si no sabes inglés no hay problema porque hay unos folletos amarillos en castellano que te explica lo más esencial.

De allí vamos al Olympia Farmer's Market, que es un mercadillo de fruta y artesanía muy colorista y que está lleno de gente. Hay unas cerezas y unas nectarinas espectaculares y muy sabrosas. Hay actuaciones musicales y un montón de paraditas para comer de distinto tipo como comida mexicana, alemana, americana, japonesa etc ...Hay mucha animación, aunque solo está del jueves al domingo abierto.

Llegamos a Sea Tac y nos alojamos en el mismo Rodeway Inn que tiene la ventaja que está muy cerca del aeropuerto y tiene un servicio de suttle al aeropuerto que nos interesa ya que mañana salimos a las 8 de la mañana. Nos cuesta 65 $.

Vamos al aeropuerto a devolver el coche para no tener que hacer nada mañana, que cogemos el avión, sin problemas. Desde la  tercera planta del aeropuerto tienes un tablón con el número de teléfono que has de marcar según el hotel donde estás alojado para que te vengan a buscar. Es un teléfono gratuito y al momento están allí para buscarte con el bus. Es un país fantástico porque todo está muy organizado y se hace todo de forma muy fácil.

Hemos hecho 62 millas.

En todo el viaje han sido 6463 millas.


FIN DEL VIAJE, MAÑANA 24 HORAS DE AVIÓN Y A CASA.