OLIMPIC N.P. - LAKE QUINAULT - HOQUIAN - OCEAN SHORES - LAKE SYLVIA - OLYMPIA

La playa la tenemos al lado pero sigue la tónica anterior de frío, neblina y la  gente está con los plumones haciendo barbacoas al lado de la playa. Vamos hacia Lake Quinault pero el día está nublado y no luce demasiado. En el camino sale un sendero cortito que te lleva a un super árbol que tiene la curiosidad que por dentro está hueco y te puedes meter. Impresiona el bosque lluvioso, neblado y sin gente.

Pasamos por Hoquian y llegamos a Ocean Shores porque en un folleto dice que hay un centro de vida salvaje pero cuando llegamos está cerrado. Ocean Shores es un pueblo al lado del Pacífico pero que tiene una neblina constante que lo hace poco atractivo aunque a mucha gente la han engañado para que compre casas y ahora hay cientos en venta. Por la carretera pasan ciervos y tienes que parar para que crucen, ya que van a comer vegetación al lado de las casas. En este pueblo en teoría se ven ballenas grises, focas y nutrias. Nosotros vamos un rato a la playa pero no tenemos suerte, pero es normal porque hace un tiempo desapacible con frío y una niebla que no deja divisar demasiado bien lo que hay en el agua.
Cuando salimos de esta zona luce un sol resplandeciente que nos anima a acercarnos al Lake Sylvia que está en Montesano. Los niños se bañan, los padres toman el sol, hay zona de picnic, una cocina, barbacoas, lavabos con duchas, en fin todo lo necesario para pasar unos días fantásticos y con coste muy bajo ya que el camping que hay al lado es muy barato.

Llegamos a Olympia y nos alojamos en el mismo hotel que dos días atrás, en el Quality Inn y nos cuesta 81 $.

Hemos hecho 210 millas