Berlin

Hay países que funcionan y otros que no. Alemania funciona todo y muy bien. Es muy fácil llegar al aeropuerto de Berlín, coger el autobús que te deja en un metro que te hace llegar al hotel. Todo está perfectamente señalizado, te avisan cuanto tardarán los buses o el metro que quieres coger,etc... no hace falta ni hablar bien inglés.
Estamos en el pensión Unhland que la escogimos por Booking.com, está algo apartada del centro pero con una parada de metro a 1 minuto por lo que llegas a todo Berlín muy rápidamente. Vale 35 € la habitación doble y a pesar de que el lavabo está fuera estamos contentos con la elección.
Por la tarde vamos a pasear por la Puerta de Brandenburgo y por el Centro. Hay muchos turistas. Se nota que es un sitio donde los turistas se sienten a gsuto pues mucha animación por las calles, aunque los desgraciados hechos que están pasando en Libia ha hecho que haya una manifestación de apoyo a los rebeldes que muestran fotos realmente desagradables para concienciar a los paseantes.
Delante de la Puerta de Brandenburgo comemos una "curry wurst" que son unas salchicha cortadas servidas en un plato endeble con un montón de ketchup. Desde ese buen mirador observamos el deambular de la gente en el que nos llama la atención unos "figurantes" vestidos de soldados rusos y americanos,y un carromato a pedales donde unas 10 personas pedalean bebiendo cerveza y cantando.
a pocos metros hay un pequeño museo (concesionario) de Mercedes donde hay prototipos de los nuevos modelos que se sacarán al mercado junto con los ya consolidados.